Lo primero agradeceros a todas las que leéis mi novela. Y a las que sois tan cariñosas por twitter. Bueno, espero que os guste este capítulo.
Capítulo 46
Me están maquillando para grabar el próximo single de Auryn. Make My Day. A mi lado está Lorena, una chica morena con unos ojos preciosísimos.
Me están llenando la cara prácticamente de tonos tierra. En el nuevo videoclip, los chicos están en busca de Donna Siegel (Lorena) y de mí, que soy su aliada. Después, yo me peleo con Donna y me uno con los chicos. El vídeo está basado en el año 2047, donde, como dice el guión: 'El agua es el nuevo oro líquido'
-¿No saldría más barato poner una zanja de fango y que nos revolcáramos en él?-pregunto a Magí que está detrás observando cómo nos dan los últimos brochazos sobre la cara.
-Esa era la idea, pero nos pareció demasiado cruel por vuestra parte.-responde sonriendo.
-Pues sería divertido-comenta Lorena.
-¿Verdad?-pregunto.
-¿Qué sería divertido?-pregunta Carlos entrando.
-Que en vez de maquillaje hubieran usado barro.
-Pues qué guay, ¿no?-dice sorprendido.
-Además el barro es bueno para la piel-comento.
-Es verdad, yo cuando a veces voy al spa, me pongo en la bañera de barro y se te queda la piel súper suave.-cuenta Lorena.
-Sí. Además con el barro, la piel se te pone más blanca. O eso he oído.
-Pues yo no lo noto.
Miramos detrás donde Magí, Carlos y los chicos que se ha unido nos observan con los ojos abiertos como platos.
-Chicas-masculla Dani.- Todas preocupadas por ellas mismas.
-Hombre, tú que prefieres, ¿una chica guapa y con la piel cuidada o una con la piel súper estropeada?-pregunto.
-Pues con la piel cuidada-responde.
-Pues entonces tienes que aguantar nuestras charlas.-dice Lorena riendo.
Terminan de maquillarnos y nos salimos fuera de la especie de carpa que han instalado para que nos puedan maquillar. Estamos en un pueblo de Murcia, Mazarrón. En él hay un especie como de torre donde se subirá David. Comenzamos a rodar. Al principio, Lorena y yo tenemos que andar por el desierto. Cada uno lleva un arma. Yo llevo un cuchillo en un cinturón de mi pantalón marrón. Cuando hemos terminado de rodar esa escena, vamos a una especie de cueva, donde Lorena y yo estamos escondidas detrás de un muro. Cuando aparece Álvaro, Lorena coge una especie de palo y le da en la espalda, haciendo que Álvaro se caiga al suelo. Después voy yo y le pongo los dedos delante de la nariz para comprobar si respira. Después niego con la cabeza mirando a Lorena. Me levanto del suelo y nos vamos a seguir escapando de ellos.
Cuando hemos hecho esa escena dos o tres veces, nos vamos a otro lugar donde hay un muro. Yo me pongo visible para Joe Bones (Carlos), y él prepara una pistola. Cuando está a punto de 'dispararme', aparece Lorena y le agarra del cuello tirándolo al suelo, donde le pega una patada en la cabeza.
Yo observo todo, y pongo cara como que me siento engañada porque había hecho una promesa con ella de que no iba a pegar a nadie. Repetimos esa escena dos veces y cambiamos que, en vez de darle con el pie en la cabeza, que Lorena le de con la rodilla.
Luego vamos con Blas, ya es de noche y Donna está preparando comida mientras Crazy Dog (Blas), nos observa con unos prismáticos. Mientras, yo estoy 'limpiando' y 'afilando' mi cuchillo. Donna se acuesta y se tapa con la manta, yo me escondo detrás de una piedra mientras Crazy Dog guarda los prismáticos y se levanta a intentar capturar a Donna.
Cuando Crazy Dog, levanta la manta y descubre las piedras, aparece Donna y le pega en la cabeza. Yo salgo detrás de la piedra y me peleo con Donna porque no quiero que pegue a los chicos que sólo cumplen con su deber. Ella me da una patada en la cabeza y caigo con la cabeza sobre el estómago de Blas. Cuando escucho corten, en lugar de levantarnos, nos quedamos tumbados porque me tienen que maquillar la herida de la cabeza. Mientras lo hacen, Blas y yo aprovechamos y nos echamos unas risitas.
Es decir, imaginaos a dos personas, un chico y una chica tumbados uno sobre otro mientras te maquillan y que no podamos mover ni los brazos ni las piernas para que la toma quede perfecta.
-Ahora era para venir andando así-dice Dani imitando a alguien andando- Y reventarle la mano a Coral.
-Muy gracioso, Dani- comento- Cuando terminemos de grabar esta toma, te juro que voy a ir a por ti.
Tras quince minutos de maquillaje para que la herida 'sangre', grabamos la última toma del día en la que aparecemos Crazy Dog y yo casi muertos.
Cuando terminamos, corro detrás de Dani para vengarme por su comentario de antes.
-¡Espera, espera!-grita. Yo me paro en seco- ¿Lo escuchas?-me pregunta.
-¿El que?
-Unos aullidos de lobo.
-Venga, hombre. No me andes con tonterías.
-Shh, calla.
Yo obedezco y me callo. Y puedo comprobar que sí, que se escuchan unos aullidos como de lobo.
-¿De dónde vienen?-pregunto.
-Creo que de allí, mira-dice señalando a mis espaldas.
Yo me giro y no veo nada. Cuando busco a Dani donde estaba antes, pero me encuentro el sitio vacío.
-¿Dani?-pregunto- Dani, no tiene gracia.
Unos brazos me cogen por detrás y me ponen boca abajo.
Yo dejo escapar varios gritos, se que es Dani, pero me da miedo estar boca abajo.
-¡Dani! ¡Dani!
-A ver, tranquila. Que no te voy a soltar.-me dice. Yo sigo resistiéndome- Si te sigues moviendo, te vas a caer. Te prometo que no te voy a soltar.
Yo confío en su palabra y dejo de gritar y de resistirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario