jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 42

Bueno, antes de empezar, gracias a todos los que os habéis unido y a los que estáis ahí desde el primer capítulo de esta historia. Muchas me agradecéis que suba los capítulos, pero yo os tengo que agradecer a vosotras que los leéis. Porque sin vosotros, esta historia no tiene sentido. Gracias porque siempre estás ahí.

Capítulo 42

Tras tres días en el hospital, Lorena sigue en coma. Su hermano intentó suicidarse tomando una sobredosis de pastillas, por lo que él está también ingresado en la planta de psiquiatría. David y yo nos encargamos de Aarón. Lo he hablado con María José y con Ainhoa y dicen que ellas cuidarán de él cuando esté de concierto.
Esta mañana, después de ir a ver a Lucas y a su hermana, he ido a llevar a Aarón de paseo. Blas me ha acompañado para que no fuera sola. Y ya de paso, hemos aprovechado para hablar un poco sobre los conciertos y tal. Hoy es cinco, lo que significa que ayer salió el libro de Auryn. Yo lo tengo en casa, todavía con el plástico puesto porque no me ha dado tiempo de leerlo. Solo he visto la portada. Salimos todos tirados en el suelo y Álvaro con cara de pidiendo auxilio. Yo salgo encima del todo, con Dani cogiéndome por la cintura. Magí nos avisó de que si David y yo queríamos mantener nuestra relación en el anonimato, que no saliéramos en tantas fotos juntos, así que no tuvimos más remedios que hacer caso a su consejo.
También me avisó de que no iba a salir en muchas fotos, porque casi todo el libro hablaba de la historia antes de que yo entrara en el grupo, pero a mí no me importa.

Pasamos por delante de un sitio de Kebabs y la boca se me hace agua. Huele genial.
-Que hambre me ha dado-digo.
-Menos mal que no soy el único. ¿Entramos?
-Bueno, el biberón le toca en una hora más o menos-digo mirando el reloj.- Venga, va.
Ambos pedimos uno de ternera como siempre. Cuando terminamos de comernoslo, volvemos a casa para arreglarme e ir al teatro con Ainhoa y María José, que pasó la prueba y la cogieron.

Le dejo el niño a David, que parece que le ha cogido mucho cariño y Ainhoa, María José y yo nos vamos al teatro a ensayar.

                                                        *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Estamos ensayando un teatro sobre Peter Pan. Una chica que se llama Elena, es campanilla, un chico, Ale es Peter Pan, y Ainhoa, María José y yo somos sirenas. También hay piratas, niños perdidos, etc. Tiene pinta de estar bien.
Hoy lo que vamos a hacer es conocernos entre nosotros y el próximo día comenzaremos con los ensayos.
Hablamos entre nosotros. Ainhoa y María José están a mi lado, después me tengo que presentar yo. Al principio me da un poco de vergüenza porque no sé cómo van a reaccionar y cómo van a pensar de mí. Cuando les digo que estoy en un grupo de música llamado Auryn, todos me piden que cante alguna canción. Al principio me niego, pero si voy a actuar y voy a tener que cantar delante del público, mejor que empiece a ensayar ya. Así que me arranco y decido cantar Volver, que también es una de mis canciones favoritas.
Todos se quedan impresionados, y rompen a aplaudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario