domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 38

En fin, aquí está el capítulo 38. respecto a mi resfriado, no sé cuándo se va a acabar, lo que se es que mañana voy al médico a ver si me receta antibióticos y me mejoro un poco. Supongo que cuando me mejore comenzaré a subir los capítulos como hacía antes. Gracias por vuestra paciencia y por estar siempre ahí. ;) En las fotos, haced como que los muebles no están. Lo que quiero enfocar es la pared. ¡Disfrutadlo!

Capítulo 38

Ahora estamos de vacaciones, después de despedirme de mi tío en el aeropuerto, nos fuimos todos los chicos a ver el ikea para encargar los muebles para mi nueva casa. Mientras tanto, seguiré durmiendo en la de mi tío. Tengo hasta el quince de junio para preparar la casa, porque es cuando vienen los demás. David me ha dicho que no me preocupe, que si quiero, me puedo quedar a dormir en su casa, pero prefiero dormir en la mía. Hablé con Ainhoa y le dijo que le encantaría y sus padres la dejaron. Por el contrario, Esme no tuvo tanta suerte, así que la que se vendrá a vivir conmigo será María José.
Ambas han encontrado un pequeño trabajo, Ainhoa en un teatro y también en un bar, como camarera. A ella le ha sido más fácil porque tiene dieciséis años recién cumplidos. Pero a María José le ha resultado un poco más complicado, así que la he ayudado y le he dado algunos trucos para ver si la cogen en el teatro al que vamos Ainhoa y yo. Mañana tiene la prueba, y no deja de hojear trucos por internet para mejorar un poco.
Ahora mismo David, Ainhoa, María José, Carlos y yo estamos empapelando la pared de lo que será la habitación de Ainhoa, que, por cierto, nos cuesta la mismísima vida.


Después pasamos a ver a unos pintores profesionales que he llamado para que me pinten mi pared. 
La están pintando en morado y blanco. Eso me dio una idea para no tener que poner el papel en la pared. 



Seguimos dejando trabajar a los pintores y vamos al cuarto de María José para poner su papel. Tras intentarlo durante una hora más o menos, nos quedó algo así.



Ahora hay que esperar hasta la tarde para que traigan los muebles del ikea. Los pintores se van y yo les pago. Mientras, aprovechamos para limpiar un poco mientras María José sigue practicando para la prueba del teatro que tiene mañana.
-María José, ¿qué haces?-le pregunto mientras barro el suelo del salón.
-Leyendo más trucos. Creo que no me van a escoger.
-A ver, María José, ¿por qué dices eso? No estés tan nerviosa, es en los castings de televisión y películas donde tienes que estar alterada porque la gente te busca todo lo malo. Pero en el teatro sólo se fijan en tu forma de actuar.
-Entonces me has deprimido más.
-A ver, si sabes actuar muy bien.
-¡Bien!-dice saltando- He hecho que pareciera que estaba depre y te lo has creído. ¡Eso es que soy muy buena actriz!
-O eso, o que Coral es muy inocente-dice Ainhoa.
-Tú calla-le espeto sin evitar una sonrisa.-¿Ves como eres buena? Así que ahora relájate y ayúdanos.
-Vale.

Vamos a comer por ahí a un italiano mientras hacemos tiempo hasta que vengan los de los muebles. 
Carlos y yo pedimos una pizza de cuatro quesos para compartir, David y María José piden una napolitana y Ainhoa pide una lasaña.

Cuando terminamos de comer, vamos a un parque a hacernos algunas fotos y a pasar el rato. Ya son las cinco de la tarde cuando volvemos al piso. La pintura de la pared ya se ha secado. A las cinco y media llaman al telefonillo y todos terminamos de recoger un poco antes de que suban en ascensor con todos los muebles. 

Los hombres pasan y les vamos indicando dónde queremos que nos pongan los muebles. Primero empiezan por la habitación de Ainhoa, donde la mayoría de los muebles son rosas, azules o verdes. Después es el turno de María José, que adorna su habitación con muebles blancos y alguno que otro en tono tierra. Por último, es el turno de mi habitación, donde los hombres colocan la cama, varios muebles en tonos fuxias, y varias cosas más. Como, por ejemplo, un puff morado y un cofre a los pies de la cama para guardar algunas pertenencias.

Después, colocan los muebles de la cocina, el frigorífico, el horno, la vitrocerámica ,etc. Y por último, todos los muebles del salón con paredes en un rojo bastante llamativo a juego con la cocina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario