martes, 20 de agosto de 2013

Capítulo 40

¡Ultimo capítulo del día porque mi hermano viene para casa y me quita el ordenador! jajaja. ¡Disfrutadlo!

Capítulo 40

-Hola, buenos días-saludo cuando Lorena me abre la puerta de su casa.
-¡Hola, Coral!-saluda dándome dos besos.-Esperaba ver a tu hermano.
-Es que no ha podido venir-respondo como disculpa- Este es Dani.
-Oh, sí. He oído hablar de él, tiene un grupo, ¿no? Se llama...
-Auryn-le digo.- Yo también estoy en él. Desde hace poquito pero...
-¡Es verdad! Lucas me contó que se lo había dicho tu hermano. ¿Quieres ver a Lucas? Está en su habitación, yo lo llamo. Pasa, pasa. ¡Lucas! -grita- ¡Ven!
Al igual que nosotros, Lucas ya no vive con sus padres, pero no porque murieran sino porque su padre maltrataba a su madre, hasta que ella le clavó un cuchillo un día para defenderse y lo mató. Después metieron a la madre en la cárcel, aunque yo pienso que es inocente.Él tiene nuestra misma edad, pero no lo aparenta. Supongo que todo ese sufrimiento le ha hecho parecer mucho más maduro.
Un Lucas muy distinto de hace unos años, sin camiseta y en bañador, llega hasta la entrada y me saluda con dos besos y una sonrisa. Muy ligerito de ropa va para estar a principios de junio.
-Hola, Coral. ¿Qué tal estás?
-Bien-respondo con una tímida sonrisa.
-Le dije a mi hermano que se quedara él con Aarón pero no quiso porque prefirió irse a una fiesta, ¿te lo pedes creer?
-Era mi primera fiesta, no me lo podía perder-dice a su defensa- En fin, me alegro de haberte visto, Coral.-me dice- Tengo que volver a mi cuarto, es que ahora arreglo ordenadores y eso.-Me alegro e haberte visto, Lucas. Adiós.
Charlamos un rato más con Lorena, hasta que me entrega al niño y la bolsa enorme llena de biberones y juguetitos para él, que le da a Dani.
A mí se me cae la baba con el niño porque desde pequeña me han gustado mucho. Estoy todo el tiempo de camino a casa diciéndole cositas y acariciándole la carita tan suave que tiene.

Dani me deja en casa y me ayuda a subir la bolsa con los juguetes y tal para Aarón. David me espera en casa. Se me olvidó que hoy le había dicho que se quedara a dormir. Mientras yo estoy arriba, Dani y él bajan y uno sube la cunita y otro el carrito para Aarón.

Ya son casi las diez y media de la noche, la tarde se ha pasado muy deprisa. Desde las ocho y media que me llamó mi hermano...

Cenamos un poco David y yo en compañia de Aarón antes de acostarnos. Ainhoa se ha ido por ahí con una amiga a una fiesta y María José está con Carlos.

Aarón parece que no necesita respirar porque se tira la media hora que dedicamos a ver la tele, llorando. Yo lo tengo en mis brazos y estoy de pie, meciéndolo suavemente mientras le canto una nana. Pero no funciona demasiado, así que David se levanta, y me ayuda a corregir la postura. Cuando tengo los brazos colocados correctamente, pruebo a cantar la nana y Aarón se queda dormido en un santiamén.
-Entiendes mucho-susurro.
-Es lo bueno de haber tenido una hermana pequeña.
Ambos nos quedamos mirando su carita un segundo, y dejamos de ver la tele porque no están echando nada bueno. Le paso el niño a David y él lo coge en sus brazos y lo mece con mucho cariño. Mientras, yo organizo un poco el sofá del salón y apago la tele.

-¿Sabes? Tengo ganas de tener un niño-me dice.
-Pues tienes que esperar por lo menos unos cuatro años. Eso sí, este niño lo podemos pedir prestado cuando quieras.-digo entre risas.
-Supongo que tendré que conformarme con eso.
-Vamos a dormir, anda.
Vamos a la habitación, él con Aarón en brazos mientras que yo voy apagando todas las luces.
Yo voy al baño mientras que David está en la habitación. Cuando vuelvo a ella, en silencio, le veo que está susurrándole algo que no logro entender mientras le traza unas líneas en la carita a la vez que sonríe.
En ese momento, pienso, que definitivamente, este tiene que ser el padre de mis futuros hijos.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando subas el proximo capi avisame por twitter soy @CarmenPastelita que mono David un beso cie :)

    ResponderEliminar