Si le dais a la parte en rojo, podréis ver lo que llevo puesto. Espero que os guste esta nueva forma de enseñar mis 'conjuntos'. Gracias por leer mi historia.
Capítulo 33
-¿Nerviosa?-me pregunta Álvaro.
-Mucho.-respondo mordiéndome el labio- Dime una cosa, ¿tú también estabas nervioso en tu primer concierto?
-Muchísimo, pero nada más salir al escenario, se nos quitó todo el miedo. Recuerdo que, en nuestro primer concierto como Auryn, hasta la liamos.
-¿Por qué? ¿Qué hicisteis?
-Pues verás, estábamos en el escenario, todos de espaldas al público, cuando empezó la canción, el primero que tenía que cantar era Blas, entonces se giró, abrió la boca para cantar pero no se escuchó nada-dice entre risas- Era porque tenía el micro apagado.
-¿En serio?-pregunto- ¿Y qué hicisteis?
-Pues nada, encendió el micro y dijo: ¡Buenas noches!, mientras se reía. Bueno, todos lo hacíamos.-dice riéndose la recordarlo.
-¡Qué fuerte!-comento.
-Ya ves.
-Chicos, salís en cinco minutos-nos anuncia Magí.-¿No hacéis el ritual?
-¿Qué ritual?-pregunto, confusa.
-Ahora verás.-me dice Carlos.
-Tú eres el número seis, ¿vale?-me dice Dani.- Cuando el número cinco, osea David, ponga la mano, detrás la pones tú, ¿vale?-me explica.
-Vale.
-Pues venga, empezamos.
-Uno-dice Carlos poniendo una mano en el centro de nosotros.
-Dos-dice Blas haciendo lo mismo.
-Tres- dice Dani, sin antes hacer un gesto un poco extraño. Ahora es el turno de Álvaro
-Cuatro.
-Cinco.
-Seis-digo imitándoles.
-Ahora todos, ¿eh?-dice Álvaro.
-¡Auryn!-decimos levantando las manos.
-Ahora hacemos la segunda parte.
-¿Cuál es la segunda parte?-pregunto.
-¡Bailar el Gagnam Style!
-Sí, hombre- digo irónica.- Yo no lo bailo.
-Pues tú verás, pero un año no lo bailamos y todo nos fue fatal.
-Dale a la música-digo refunfuñando.
Carlos le da la play y todos nos ponemos a 'bailar' el Gagnam Style. Y digo 'bailar' porque lo único que hacemos es saltar. Que yo sepa, lo único que sé bailar es ballet, y no la música del Gagnam Style no es que pegue mucho con ballet.
-Venga, a salir-anuncia Magí.
-Diosss, que nervios-resoplo.
-Venga, tranquila.
-¿Has mirado tu micro?
-Sí, Álvaro, he mirado mi micro.
Subimos por unas escaleras hasta llegar al escenario. Yo voy vestida con una camisa de cuadros roja y negra, unos vaqueros y unos botines rojos. Iba a ponerme tacones, pero pensé que serían muy incómodos a la hora de saltar durante las canciones.
Todos el escenario está oscuro, empiezan los primeros acordes de Route 66 (Up we go!), y sé lo que eso significa, estamos situados en el escenario, algunas luces parpadean, y se escuchan los gritos de los y las auryners que han venido a vernos. Las luces se encienden e iluminan el escenario y empezamos a cantar la canción. Todos nos vamos detrás de una especie de cartel con el símbolo de anti-héroes. Y después sale Dani, cantando su parte, todo son gritos de emoción.
Mientras cantamos los estribillos, e incluso, durante la canción entera, l@s auryners cantan. ¡Se saben todas las canciones! Bueno, yo también me las sé y eso que soy auryner. Mientras pienso esto, sigo cantando y saltando y derrochando energía.
Después suenan los acordes de Heartbreaker y, para mi sorpresa, cuando termino de cantar mi parte, todos y todas los y las auryners, dan vítores. No puedo estar más feliz en este momento, es mi tierra de origen. y todos me dan ánimos. Entre los asistentes, por algún lado tiene que estar mi antigua amiga y auryner.
Ahora suena somebody loves you. Pero antes de llega al estribillo, me permito ir detrás del cartel de anti-héroes para beber un trago de agua.
Después de somebody loves you, hacemos un parón para dirigirles unas palabras a los asistentes. Primero habla Dani y después me deja a mí, que saludo con un: ¡Buenas noches, Málaga! ¡Ya tenía ganas de estar en mi tierra de origen! ¡Sois lo más grande! Todo vítores otra vez.
Esto va mejor de lo que creía.
-¡Gracias a todos por estar aquí!-grito antes de que suene Sentado en el banco.
Después suena desaparecer, que después deja paso a Better than me. Así igual con el resto de canciones de los discos: 1900, Breathe you fire, Away, Cuando sé que estás dormida, Cuándo te volveré a ver, Nada, Still, que no podemos cantar porque nuestros asistentes deciden hacerlo ellos, Make my day, Me gusta, Love Taxi, Don't give up my game y, por último, I can't break up.
Después hay que despedirse porque ya se ha acabado, así que Blas es el primero que habla, y todos dejan escapar un 'Ohhhh' porque no quieren que esto se acabe, yo tampoco, pero he de reconocer que estoy cansada. Después siguen los demás y, por último, me dejan a mí, como yo pedí.
-Gracias a todos por estar aquí, de verdad. Bueno, como supongo que sabréis este es mi primer concierto en Málaga, mi tierra, y sinceramente, no podía haber sido mejor. No podría haberme llevado un recuerdo mejor que este, muchísimas gracias. ¡Sois lo mejor! Espero volver por aquí pronto. Muchísimas gracias, Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario