Bueno, este va a ser el único capítulo de hoy porque estoy un poco depre. Supongo que algunas ya os habréis enterado y otras no tardaréis en hacerlo. Eso sí, gracias a las que me habéis aconsejado y animado con vuestras palabras por twitter. Deseos que os guste este capítulo.
Capítulo 43
Cojo el libro de Auryn y me detengo a mirar la portada. Estoy echada sobre la cama. Aarón está dormido así que tengo un momento de tranquilidad para poder leer el libro al fin.
Le quito el plástico, pero con los nervios, no puedo. Tengo el primer libro en el que cuento parte de mi historia y está en mis manos.
Dejo el libro sobre la cama y me llevo las manos a la boca para reprimir un grito de emoción. Respiro hondo y cuando me he tranquilizado, lo vuelvo a coger en mis manos y le quito el plástico que coloco en el escritorio de la mesa. Me siento en la cama y comienzo a leerlo. Lo primero que veo es la foto en la que salimos todos tumbados en el suelo. Obviamente, como en muchas fotos nos tuvimos que hacerla otra vez, ya que yo no salía en la original. Después veo el cuadro de fotos de los seis, en la que salimos todos haciendo muecas. Después me leo toda la historia de Carlos. Después la de Blas, Dani, Álvaro, David, y por último, la mía, que pedí expresamente que pusieran la última. Me la leo entera pese a ser mi historia y me paro a observar con detenimiento las fotos que tengo. Sobre todo las cuatro fotos sólo mías que me hice. En una salgo con la lengua hacia un lado, en otra con los brazos cruzados, en la tercera con los dedos de la mano derecha haciendo la señal de 'vencedora' y en la última cubierta de pintura de colores. Esta última idea fue de Dani, y nos lo pasamos muy bien haciéndola. Resulta que estaba pintándome los labios para las fotos y tal, entonces pasó Carlos y me dio en todo el brazo, haciéndome sin querer, una raya de pintalabios rosa por toda la cara. Yo solté un grito obviamente y vinieron todos, que pensaban que lo que me había pasado era muchísimo peor. Entonces a Dani se le ocurrió la idea de llenarme entera de pintura. Sin pensárnoslo dos veces, fuimos a comprar botes de pintura para la pared y se pusieron a echármela por encima mientras yo intentaba mantener la boca y los ojos cerrados pese a la risa que me hacia. Cuando me hicieron varias fotos, los chicos empezaron con la broma y tal. La pintura de mi cuerpo estaba seca, pero todavía quedaba un resto en los botes, fue cuando a David se le ocurrió comenzar una pelea de pintura.
Todos acabamos empapados de pintura, y aprovechamos para hacernos fotos de os seis llenos de pintura. Al final, como habíamos llenado el suelo y las paredes de pintura, tuvimos que pagar con nuestros actos: tuvimos que limpiarlo. Pero la pelea de pintura había merecido la pena. Por último tuvimos que ducharnos porque claro, no íbamos a salir a la calle llenos de pintura de colores. Y como tampoco había duchas, decidimos limpiarnos como pudiéramos con toallas. Yo me quite la camiseta y el pantalón, quedándome en ropa interior (que por cierto, también se había manchado de colores), estaba sola cuando Carlos abrió la puerta y me pilló en bragas y sujetador. Imaginaos el plan: Carlos no reaccionaba para cerrar la puerta ni yo tampoco. No supe lo que quería hasta que le vi cogiendo mi camiseta y saliendo corriendo de allí. Rápidamente, me puse el pantalón y me envolví con una toalla para salir corriendo tras él. Estábamos alrededor de una mesa cuando la toalla se me salió y se me veía a mí delante de todo el mundo en sujetador. Fue el día más vergonzoso de mi vida, aunque en realidad lo pasamos bien. Después, cuando ya estábamos todos vestido y limpitos, me tiré encima de Carlos a 'pegarle' para castigarle por lo que me había hecho. Fue uno de los mejores días. Creo que incluso lo tenemos todo grabado en vídeo.
Después me leo el origen de Auryn, que tiene dos apartados, uno en el que pone Blas, Carlos, Dani, Álvaro y David. Y otro en el que pone: Blas, Carlos, Álvaro, Dani, David y Coral. Primero leo la de los chicos y luego la nuestra, que escribimos entre los chicos, Magí y yo. Al igual que en 'El origen de Auryn', en 'Los primeros meses del grupo' también hay dos apartados, unos solo ellos y otro sólo yo.
En el apartado de Destino Eurovisión, solamente están ellos. Pero también hay un apartado que escribí que era cómo conocí a Auryn y que yo era de las primeras que comenzaron a apoyarles.
En 'Endless Road 7058: nuestro primer disco' Tampoco salgo yo nombrada. Pero en las fotos, hicimos para que saliera de una forma 'ausente'. Yo tenía que ponerme en un estudio de fotografía sola, con un monocroma verde de fondo, sentada, de pie o como fuera pero mirando hacia otro lado. Para que pareciera que estaba pero nadie lo sabía. Después, en el estudio de fotografía, acoplaban la foto anterior a mi pose. Recuerdo ese día. Los chicos de Auryn habían venido para verlo, yo me puse sentada para la primera foto, con la pared detrás y tenía que permanecer seria. El problema era que los chicos son muy graciosos y me hacían reír, por lo que acabamos 'peleados'.
En 'My Camp Auryn' es el único apartado en el que yo no salgo ni en ninguna foto ni mencionada.
Miro el reloj y son las doce y media, decido apagar la luz para continuar con la lectura en otro momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario