lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 34

Este va a ser el único capítulo de hoy porque mi hermano tiene el ordenador conquistado. Lo siento, chicas. Besos. Espero que os guste mucho.

Capítulo 34

Estamos detrás del escenario firmando algunos discos y recibiendo algunos regalos de nuestros fans. Una chica de unos nueve años me pide que me haga una foto con ella, su madre tiene una cámara, así que me pongo a su lado, le paso un brazo por los hombros y sonrío. Después viene un chico de unos quince años bromeando con que ya tenía ganas de que hubiera una chica tan guapa en el grupo. Yo me río con su comentario, y le firmo su disco y me hago una foto con él. Tiene unos ojos azules preciosísimos y es muy blanquito de piel, cualquiera diría que es de Málaga, una ciudad tan costera.
Después viene una chica con unos tres años menos que yo y me da una cartulina lila.
-Es para ti-dice con la cabeza agachada.
-¿Para mí?-pregunto sonriendo. Ella asiente- Ay, gracias.-digo abriendo la cartulina. Dentro está la foto que subieron los chicos a twitter del día que firmé el contrato para entrar en auryn. También hay una frase de mi canción favorita de Auryn: 'Quedé convertido, en tu mejor amigo' Casi se me saltan las lágrimas, es precioso.
-¿Te gusta?-me pregunta la pequeña.
-Me encanta, muchas gracias. ¿Cómo te llamas?
-Elena.
-Pues muchas gracias, Elena. Dame un beso.
Ella se pone de puntillas para que pueda darle el beso en la mejilla. Es una monada. Cuando se va, dejo la cartulina a un lado. De vez en cuando le echo un vistazo, para que no le pase nada, como que la aplasten o algo así.
Después los regalos son de todas l@as auryners malaguñ@s. A mí me dan una carcasa para mi móvil que tiene un la imagen del símbolo infinito y que pone: Auryner siempre. Me encanta, así les recuerdo a todos que también soy auryner. Inmediatamente, le quito la funda rosa a mi móvil y pongo la nueva. Queda genial. Después me regalan una tarjeta grande, que me lega por la cadera, en la que en la portada sale una sirenita. La abro y dentro, se puede leer:

'Querida Coral, que sepas que eres la más guapa del grupo y que te queremos mucho. Desde que supimos que estabas en el grupo, estamos esperando para poder verte en directo. Es un orgullo para nosotros que seas de aquí, de tu tierra, porque así sabemos que una parte de nosotros siempre estará con el grupo. Queremos que sepas que aquí en Málaga, se te quiere mucho, y que tu voz no es una más, es única. Gracias por llevarnos siempre a todos los lugares que visitas cada vez que vas de gira.'

Cuando acabo de leerlo, temo que se me salten del todo las lágrimas. Vuelvo a leerlo otra vez y no puedo creer que esto esté pasando. Así que agradezco a todos lo que me han regalado. También me regalan una pulsera de tela en la que se puede leer: 'Soy una auryner malagueña'.
-¡Qué bonita! - exclamo- ¿Quién la ha hecho?
-Mi tía- dice una voz.
-Pues muchas gracias, me encanta. La voy a llevar siempre, lo prometo-digo sonriendo.
También me dan una caja de círculos lila con un peluche de una sirenita que tiene el pelo y la cola en tono coral. Es preciosa.
-Muchísimas gracias, de verdad.-respondo casi llorando.
-Es que ya tenemos nombre para tus seguidoras.-dice otra voz.
-¿Ah, si? ¿Cuál?-pregunto.
-Se van a llamar sirenitas y sirenitos.
Yo me río por la palabra sirenitos.
-Es que sabemos que te gusta mucho el mar, y como te llamas Coral, pues...-dice una voz- También habíamos pensado llamarlos ositos y ositas, pero el nombre es un poco raro y pensamos que es más original lo de sirenitas y sirenitos.
-Es perfecto el nombre, de verdad-respondo.- Muchas gracias.
Después le dan los regalos a los chicos. Nos despedimos de todos y vamos al coche para volver al hotel. Esta vez soy yo la que se queda dormida sobre el hombro de David. Y cuando me despierto, ya hemos llegado y tengo a mi sirenita abrazada sobre mi regazo. Es preciosa.
Nos bajamos del coche y llegamos al hotel, donde María José espera en el vestíbulo. 
-Buenas noches, cielo-le dice Carlos dándole un beso en la boca.
-¿En serio? ¿Y a él no le decís nada respecto a eso?-pregunto.
-Anda ven, princesa-me dice David acercándome a él y dándome un largo beso.- Te quiero, ¿no lo olvides, eh?
Nos separamos y vamos a nuestras habitaciones. María José se va a la habitación de Carlos, yo me voy a la de David y los demás se buscan la vida.
Entramos a la habitación y yo voy hacia mi maleta para coger el pijama  y cambiarme, mientras que David va al baño para ducharse.  
Cuadno sale, voy al baño, me ducho y me visto. Voy a la cama, me tumbo y para mi sorpresa, allí está David. 
-Hola, princesa- me dice.
-Hola, mi príncipe. 
-¿Y ese pijama?-me pregunta.
-¿Te gusta?
-Sí, además creo que voy a hacerle caso.-dicho esto, se inclina sobre mí y me besa, después baja hasta mi cuello. Estoy cansada, tengo sueño y ganas de dormir. Pero no tengo más remedio que dejarme llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario