domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo 22

Capítulo 22

Hoy es trece y estoy cansadísima porque ayer fuimos a una entrevista en ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa de los sábados y domingos en Telecinco. Ahora mismo, estoy rellenando una ficha para salir en el libro de Auryn. Que se llamará: Auryn: nuestra historia, un camino sin fin. Yo dije que no hacía falta porque yo me incorporé hace poco, pero ellos insistieron, así que no he tenido más remedio. Cojo un lápiz y me siento en la cama, apoyándome sobre el ordenador portátil que me compré la semana pasada.

TEST:
Nombre completo: Coral Herrero Corpas.
Lugar de nacimiento: Málaga.
Lugar de residencia: Madrid.
Nombre de tus padres: Pablo y Ana.
Número de hermanos: un mellizo, Eloy.
Nombre de tu mejor amigo: Ainhoa y Esmeralda.
¿Tienes mascotas? No.
En tu infancia pasabas las vacaciones en: Sierra Nevada o Cazorla.
La primera canción que aprendiste a cantar: Me pongo colorada, de Papá Levante. (risas)
Un disco: Tanto, de Pablo Alborán.
Cantante o grupo de referencia: Coldplay o Black Eyed Peas.
Canción de Auryn favorita: Still y sentado en el banco.
Un color: Morado y...¡coral!
Una serie de TV: La que se avecina.
Un libro: Los juegos del hambre.
Una app: Pou
Un perfume: Coco o mango.
Una prenda favorita: leggins, nunca me canso de ellos.
Un vídeo de Youtube: entrevistas de mis famosos favoritos en televisión o caídas desde colchonetas, lo paso genial.
Un deporte: patinaje o ballet.
Un restaurante: La venta el túnel, de Málaga.
Un lugar para perderse: un bosque con muchos árboles.
Lo primero en lo que te fijas en un chico: su sonrisa y sus ojos.
Tu cita ideal: En la playa o en una azotea con velitas.
Un medio de transporte: coche, aunque parezca mentira, me siento más segura.
Tipo de ropa interior: ¿Sujetadores y bragas? (risas)
Sexo con o sin amor: con amor.
Un sueño por cumplir: Grabar una película o una serie de TV.

El test está listo, ahora tengo que escribir mi historia. Magí me ha pasado las de los chicos para que me guíe. Enciendo el ordenador y cojo los folios de mis compañeros mientras empiezo a leerlos.
Abro el Word y comienzo a escribir:

'Es muy curioso pero yo nunca me hubiera planteado entrar en un grupo como Auryn, y sinceramente, tampoco en ningún otro. Siempre me he visto actuando en alguna serie o película, pero nunca cantando sobre un escenario.
La primera imagen que tengo en mente no es muy buena, fue en el coche, cuando mi madre miraba hacia detrás con lágrimas en los ojos y nos gritó algo que no conseguí entender. Entonces, cerré los ojos y cuando los abrí, estaba en una sala de espera, con mi hermano en brazos de mi tío. Yo le pregunté a mi tío dónde estaban papá y mamá. Recuerdo hasta la frase que tuvo que decirme mi tío: <<Papá y mamá no van a volver>> Yo le pregunté por qué y él se limitó a decir: <<Ahora están en un lugar muy bonito, pero van a estar pendientes de vosotros, siempre>> Cuando cumplí la edad suficiente, mi tío nos dijo a mi hermano Eloy y a mí, que nuestros padres habían muerto.
Antes de que mis padres fallecieran, me crié en Málaga, de ahí mi acento andaluz que procuro conservar pese a vivir lejos de allí. Cuando fui a vivir a Madrid, mi hermano y yo recibíamos clases particulares en casa, así que no íbamos al colegio. Aún así, tengo dos mejores amigas, Ainhoa y Esme. A Ainhoa la conocí en una obra de teatro de cuando era pequeña y a Esme de ballet.
Mi tío dice que desde pequeña soñaba con ser actriz o cantante, que cuando me veía bailar ballet en el escenario, sentía que irradiaba poder. En aquella época no sabía a lo que se refería, pero creo que ahora lo entiendo todo.
Siempre me he llevado muy bien con mi hermano, no es broma, somos uña y carne. Nunca nos hemos peleado por nada, ni por ninguna estupidez. Cuando no daba clases, o iba a ballet, o jugaba con mi hermano a las películas. Él cogía la cámara de mi tío y me grababa, desde peque, mi hermano también soñaba con ser actor, y lo ha conseguido. Otras tardes, ponía música y Eloy y yo, bailábamos.
El peor recuerdo que tengo fue la muerte de mis padres. Eloy no dejaba de llorar y yo no tenía más remedio que abrazarle en la sala de espera. Fue un accidente de tráfico. Híbamos en coche por Sierra Nevada, sin cadenas para la nieve. El coche se deslizó y mis padres murieron, mientras que Eloy y yo sólo recibimos unos pequeños rasguños.
Hace poco, unos meses o así, hice varias audiciones para distintos musicales. Desgraciadamente, no conseguí ninguno. Cuando tenía diez años o así, mi hermano se fue a Nueva York a participar en una película. Recuerdo que durante ese tiempo, lloraba a todas las horas del día porque lo echaba muchísima de menos. Imaginaos: unos hermanos de diez años separados a millones de Km de distancia. Recuerdo que él nos llamaba todas las noches. Yo también quería irme con él, pero mi tío dijo que no podía. Mi hermano ha sido bastante autónomo, pese a ser un pelín más pequeño que yo. Yo nací antes, de nalgas, pero le tenía el pie cogido con la mano derecha. Recuerdo que mi madre me contó que no sabía que venían dos niños. Que pensaba que sólo venía yo. Según ella, cuando le hacían una ecografía, nos poníamos de tal forma para que no se nos vieran  los dos. Ahora entiendo por qué estamos tan unidos.
Una pregunta que siempre nos hacen es por qué siendo mellizos, somos tan diferentes. Sinceramente, no lo sé explicar. Misterios de la genética, supongo.
Entre mis fotos favoritas están las que salimos mi hermano y yo, y en las que salgo yo comiendo. De pequeña siempre salía con algo de comida metida en la boca, y espero que esa costumbre no se me quite (risas)
Conocí a Auryn en el casting para el vídeo de Heartbreaker. Fui al casting y los conocí. Siempre había sido auryner, y tenía muchas ganas de conocerlos, pero pese a vivir en Madrid, como ellos, nunca he tenido esa oportunidad. Al final, el papel de rompecorazones, como digo yo, se lo dieron a Úrsula Corberó y no a mí. Pero, sinceramente a mí no me importó, a cambio, me dieron otro papel en segundo plano, pero al fin y al cabo, era un papel. Durante la grabación estuvimos cantando y haciendo el tonto. Fue ahí, cuando ellos se dieron cuenta de la voz que tenía. Pero tardaron meses, en decirme que me uniera a su grupo.
Cuando me lo plantearon, yo tuve muchas dudas. Entre ellas cómo se lo iban a tomar las chicas, si me aceptarían y cosas así. Pero supongo que os lo habéis tomado mejor de lo que pensaba.

Por último quiero agradecer a todas las que me habéis apoyado desde el principio, las que me han pedido fotos con ellas y las que me han demostrado tanto cariño. Yo acabo de empezar con esto, pero quiero agradeceros a las que lleváis ahí desde el principio y, por supuesto, a las que me han apoyado y defendido por las redes sociales cuando comunicamos que iba a entrar en el grupo.

Recordad, cuando veáis el vídeo Heartbreaker, que yo soy la de la barra en el momento de David y Úrsula. Espero que en ese momento, os acordéis de mí y me señaléis. En el próximo videoclip, mis compañeros y yo, os prometemos que saldré de cintura para arriba. (risas)

Simplemente, espero que esto sea un "Endless Road" y que os gusten a tod@ vosotr@s nuestros próximos trabajos.'

Lo leo dos o tres veces más. Está perfecto. Sólo tengo que meterlo en el pen-drive que me dió Magí junto con las fotos que me pasó mi tío. Las miro antes de enviarlas y me doy cuenta de que no tengo ninguna foto con mis padres. Una vez se lo pregunté a mi tío y me respondió que a mis padres no les gustaban mucho las cámaras y las fotografías, que no sabe de dónde Eloy ha sacado tanto gusto por ellas. Tomo nota mental para preguntarle cuando hable por él. Casi todas las fotos son mías comiendo, con mi hermano y una o dos todos con mi tío.

Alguien pega en la puerta del hotel y yo voy a abrir, al hacerlo todos los chicos saltan sobre mí preguntándome por lo que he escrito. Miro el reloj y me doy cuenta de que ya ha pasado al hora que me dieron para poder escribir esto. Leo todo en voz alta, empezando por el test y terminando con la mini-biografía. Cuando acabo todos aplauden. Les ha gustado bastante. Después les enseño las fotos y todo dicen que era muy mona de pequeña.
-¿Era?-pregunto yo.
-Hombre, es que los años no le sientan bien a todo el mundo-bromea Carlos.

Todos nos reímos y yo vuelvo a mirar la foto en la que salimos mi tío, mi hermano y yo, sin poder evitar una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario