sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 44

Bueno, como muchas me habéis preguntado qué es lo que me había pasado al estar depre, os resumiré: Básicamente, pillé una rabieta típica de adolescente porque mis padres no me querían llevar al concierto de Velez-Málaga el día 27. Mi madre dijo que las entradas eran muy caras ( 7 euros es caro), entonces yo exploté y le dije: ¡¿7 euros es caro?! Así que me fui a mi cuarto, cerré de un portazo y mi madre vino a intentar romper el libro de Auryn porque decía que 'esos eran los maricones que habían hecho que yo y miles de chicas nos pusiéramos tontas' En fin, el libro está bien, pero me ha dicho que no vuelva a hablarle ni a escuchar música de Auryn. Y aquí me tenéis, escribiendo este capítulo y con la música del único grupo en mi vida que me ha hecho sentir especial.
Y ahora, después de escuchar mis penas, aquí tenéis el capítulo 44. ¡Disfrutadlo!

Capítulo 44

Ya he terminado de leerme el libro de Auryn, esta mañana fui a ver a Lucas al hospital. Dicen que, como ha mejorado favorablemente, pasado mañana le darán el alta. Su hermana sigue en coma, así que Lucas se tendrá que ocupar de cuidar a Aarón hasta que Lorena mejore. Aun así, yo le he dicho que le voy a echar una mano cuando esté en Madrid.
Ahora estamos en la prueba de sonido del concierto de Madrid en Coslada. La preuba de sonido es uno de los mejores momentos para mí. Estoy sentada en el borde del escenario y, en la primera fila, algunas auryners y yo mantenemos una conversación interesante.
-Coral, ¿Es verdad que tú eras auryner antes de entrar en Auryn?-me pregunta una de ellas.
-Pues claro que sí, ¿no te has leído el libro?-contesta una rubia.
-Es que no lo he podido comprar todavía.
-Bueno, yo te lo dejo-dice la rubia.-Oye, Coral. ¿Si te paso el libro me lo podéis firmar?
-Sí. Pero ten cuidado a ver si se cae al suelo.-ella hace ademán de lanzármelo, pero yo la detengo antes de que lo haga.-Espera un momento.- Voy hacia Magí y le pregunto si me deja que baje para firmarle el libro a la chica. Él dice que sólo baje para eso porque hay que hacer la prueba de sonido. Yo voy hacia el bordillo y doy un pequeño salto hasta caer al suelo. Justo al lado de la valla.-A ver, dame-le digo a la chica rubia.
Ella me pasa el libro y me doy cuenta de que no he cogido ningún bolígrafo ni nada para firmar, así que se lo pido a Dani.
Él busca uno y yo me acerco al filo del escenario para cogerlo, pero él, tan gracioso como siempre, tira de él para que no pueda cogerlo.
-¡Dani para ya! No en serio, ¡para!-él obedece y deja el bolígrafo quieto para que lo pueda coger sin ningún problema.
-¿Cómo te llamas?-le pregunto a la chica.
-Noelia.
-Vale. A ver-digo escribiendo 'Querida Noelia: gracias por todo lo que haces por nosotros. Por sacarnos una sonrisa cuando te vemos ahí abajo esperando para vernos cantar. Pero, sobre todo, porque siempre estás ahí. Un beso, Coral.'

Luego, le paso el libro a los demás chicos que, desde el escenario, lo van firmando uno a uno.
Mientras, yo aprovecho para conocerla mejor. Como el micrófono está encendido comienzo a hacerle una 'entrevista':
-Probando, probando-comienzo a decir- Bueno, estamos aquí, en el Campo de fútbol La Vía, en Coslada haciendo la prueba de sonido del concierto de esta noche. Y bueno, tengo aquí a algunas auryners que están deseando hablar-digo sin apartar el micrófono de mi boca.- Hola, ¿Cómo te llamas?-le pregunto a Irene.
Ella hace señas antes de que no le acerque el micro y noto cómo se sonroja. Yo la ignoro y le pongo el micro delante de la cara para que pueda hablar.
-Bueno, yo soy Noelia. Tengo quince años. Soy de Madrid....
-Muy bien, muy bien. Y ¿Qué eres? ¿Pastelita, sombrerita..?
-BlueHeart
-Anda, Dani. Una BlueHeart.-le digo mirando al escenario.- ¿Alguna petición para Dani?-le pregunto a la chica.
-Hombre.... si me hace el corazón...me haría muy feliz.-responde tímidamente.
-Ohhh. Qué mona.-digo.- ¿Qué Dani? ¿Le haces el corazón?
Él termina de firmar el libro y después de pasárselo a Álvaro, se pone de pie y hace el corazón con las dos manos.
-Un beso, Irene.-dice- Guapa.
-Qué tierno-respondo sonriendo.
Noto como Irene y las auryners de alrededor dejan escapar un gritito de emoción y veo también cómo Irene se sonroja.
Luego Blas me pasa el libro y yo se lo devuelvo a Irene, después me tengo que subir otra vez al escenario porque tenemos que hacer la prueba de sonido.
Cantamos varias canciones como Desaparecer, Love Taxi y Heartbreaker.
Después bajamos del escenario para cenar, cambiarnos de ropa y después salir a dar el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario