martes, 24 de septiembre de 2013

Capítulo 67

Capítulo 67

Llego a la habitación del hotel después del concierto de apoyo a la candidatura de Madrid 2020. Anteayer estuvimos en Barcelona y hoy en Madrid. Se puede decir que hemos estado en la carretera.
-Voy a ducharme -dice Álvaro.- ¿Prefieres ser tú la primera?
Esta es una de las novedades del plan de Magí para disimular. Resulta que el recepcionista del hotel nos avisó de que unas chicas venían preguntando por donde nos alojábamos y, claro, al haber rumores de que David y yo estábamos juntos, no tengo más remedio que dormir con Álvaro. Nuestra otra opción era irnos cada uno a su casa, pero como no nos hacía mucha gracia, decidimos quedarnos en un hotel ya que todos nos lo podemos permitir.
-No, no te preocupes. -contesto- Además, así reviso mi twitter y veo la entrevista que nos hicieron en Barcelona.
-Vale.
Primero abro mi twitter y las interacciones. Intento leerlas todas pero me resulta casi imposible. Casi todos son alagando nuestro concierto de esta noche o pidiéndome que les mande un beso.Comienzo a responder a todos los que me encuentro, lo cual resulta difícil ya que, nada más enviar el primer tweet, recibo cien menciones de golpe.
Cuando he respondido a unas diez personas (entre ellas mi hermano que me manda un saludo junto con una foto de cuando éramos pequeños), abro las interacciones y me encuentro con más tweets de auryners. Mis ojos se clavan especialmente en uno que pone:

Odio que algunas 'auryners' le envíen mensajes a Coral sólo para fardar de que han sido mencionadas por ella. @CoralAuryn

Eso es verdad, hay muchas auryners que me han escrito y que en su biografía pone: Auryner, pero no de Coral. A esas casi siempre procuro no responderlas. Son demasiado inmaduras al creer que les voy a quitar a uno de los chicos. Tienen que superarlo. Quizás suene un poco egocéntrica pero sé que levo razón y que debo comenzar a dejar a esa gente. Quizás deba recibir algunas clases de callar bocas de Blas.
Me gustaría responderle a esa chica, pero sé que si lo hago, habrá una especie de pelea. Aún así me anoto su twitter para poder revisar sus tweets más a menudo.
Cuando ya he respondido a varias personas, cojo mi móvil (ya que antes estaba con el ordenador) y el peluche que hoy me han regalado dos chicas de la primera fila. Me pongo en posición lateral abrazando el peluche, y me hago una foto. Decido hacerme dos o tres más y luego elijo la que más me gusta. 
Abro instagram y selecciono la foto, no sin antes poner: 'Gracias por todo en esta noche. He averiguado que la fuerza para seguir adelante me la dáis vosotr@s. Os quiero. Dreams come true'

Me despido de nuestros auryners por twitter y me pongo a ver la entrevista que nos hicieron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario