Bueno, siento no haber publicado ningún capítulo, pero estaba en casa de una miaga mía que no veía desde que acabó el cole, y como ahora me voy a ir a uno distinto, quería despedirme de ella. Deciros que a partir de hoy, sólo publicaré un capítulo por día. Y a partir de la semana que viene, sólo podré publicar viernes, sábados o domingos, porque quiero aprobar todo este año. Ir al colegio, estar obsesionada con tus ídolos y llevar un blog por internet no es fácil.
También me he informado sobre el álbum que hoy tendría que estar a la venta. A lo largo de la semana se irán distribuyendo, así que no os asustéis si por ahora no lo encontráis en vuestros kioskos o papelerías.
También recordaros que el calendario de Auryn 2014 saldrá mañana a la venta y lo podréis comprar en sitios como el Fnac.
Aquí os dejo el capítulo de hoy. ¡Disfrutadlo!
Capítulo 59
-Gracias por acompañarme, Adrián.
-De nada. Ten cuidado la próxima vez. Quizás no esté ahí para librarte de más hombres de esos. -me advierte.
-Vale, gracias. Adiós.
-Adiós.
Entro al portal. No le contaré nada a David ni a Carlos ni a María José. No quiero preocuparlos. Les diré que tuve que irme a la calle de al lado porque este contenedor estaba lleno.
Entro a casa y están todos casi dormidos con la baba medio-caída.
Aprovecho a que están dormidos para ir a mi cuarto y coger una película fingiendo que llevo aquí muchísimo tiempo.
-¡Eh! ¡Despertad! Vamos a ver la peli ¿o qué? -pregunto.
-Ay no, que estamos muy cansados -protestan todos a la vez.
-Pues a dormir, venga. Anda que...
* * * * * * * * * * * *
-Hola. ¿Les puedo ayudar en algo? -nos pregunta una chica rubita.
-Pues sí. Verá, ¿tienes ropita para un niño de unos dos meses? Si puede ser celeste...
-Sí, vengan por aquí. -la dependienta de la tienda nos guía por un pasillo en el que hay mucha ropita para niños.- Tenemos este conjuntito de este peto vaquero y esta camisa.
-Es precioso. Me encanta. ¿Te gusta, David?
-Sí. Está bien. Seguro que a Aarón le quedará genial.
-También tenemos este pantaloncito...-la dependienta nos sigue mostrando más ropita. Pero David y yo no hemos cambiado de opinión. Nos gusta mucho el conjunto.
-Nos llevamos el conjunto, ¿vale Coral?
-Sí, me ha encantado. Le quedará genial.
Después de pagar, vamos a casa de Lucas. Lorena sigue en coma. Puede parecer que nos hemos olvidado de ella pero no es así. Casi siempre la tengo en mente. A ella y a Lucas. ¿Cómo ha podido, con tan sólo catorce años, criar a su sobrino solo? Yo sé la respuesta. Porque es una persona muy fuerte y valiente.
Mi tío viene mañana a vernos. En realidad tendría que haber venido ayer, pero perdió el vuelo o algo así, por lo que he aprovechado para ver a Lucas y a Aarón.
-David -dice una chica dándole en el hombro. Ambos nos giramos y vemos a una chica con el pelo moreno y rizado- Hola. ¡Ay qué fuerte! Sois David y Coral, ¿De auryn, verdad?
-Sí. -respondemos a la vez.
-Qué fuerte, por Dios. -dice casi llorando- Soy auryner. ¿Os podéis hacer una foto conmigo, por favor?
-Claro, que sí. ¿Cómo te llamas? -le pregunto.
-Lorena. -dice sacando su móvil. No puedo evitar pensar en Lucas y en Aarón al oír este nombre. Nos ponemos cada uno a un lado, de manera que ella quede en medio y saca la foto- Muchas gracias de verdad.
-De nada. Me alegro de conocerte, guapa. A ver si nos volvemos a ver. -le dice David.
-Vale, gracias. Adiós -dice con una sonrisa parecida a las mías cada vez que oía hablar de ellos o de Pablo Alborán.
-Adiós -nos despedimos.
-Qué mona -dice David con una sonrisa.
-A ver si me voy a tener que poner celosa. -le digo fingiendo estar enfadada.
-Si tú sabes que para mí eres única. -dice pasándome un brazo por los hombros- ¿En serio? Podías darme un beso en lugar de pasarme un brazo por el hombro.
-Claro. ¿Y lo próximo qué será? ¿Subir una foto a instagram de nosotros besándonos? -me pregunta irónico con un toque de enfado.
-¿Y qué más da que el mundo sepa que estamos juntos? -le pregunto apartándole el brazo de mi hombro y elevando demasiado el tono de voz.
-Baja la voz que nos van a oír.
-Lo siento. Pero, ¿qué mas da?
-Vamos a ver, si decimos que estamos juntos, estarán pendientes de nuestra relación. Que si nos enfadamos, que si te ven con un chico, que si me ven a mí con una chica, que si nos peleamos, que si rompemos... ¿No lo entiendes?
-Mira, lo dejamos porque si no, acabamos peleándonos.
-Pero, ¿lo entiendes?
Claro que lo entiendo. Pero esconder nuestro amor es muy difícil. Casi imposible. Llevo años soñando con estar junto a él. Lo que nunca supe era que ese día iba a llegar.
-Sí... Lo entiendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario