domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 66

Capítulo 66

Subo los seis escalones aproximadamente para subir al escenario a hacer la prueba de sonido. O como Blas llama: El 'soundcheck'. Dirijo la vista a los pies del escenario y puedo ver a unas quince filas llenas de auryners. Melilla tiene más auryners de lo que yo pensaba.
Nada más subir, mientras organizan los micros y tal, Dani se sienta para poder tocar la batería. Como los demás están pendiente de los micrófonos y tal, yo decido irme a hablar con las auryners de la primera fila. Hasta que no me siento en el filo del escenario no me doy cuenta de que también hay un chico de unos dieciséis años o así.
-Hola -las saludo, ya que al parecer no se han dado cuenta de mi presencia. Todas están embobadas mirando a los chicos. Es lo que tiene que estar en un grupo donde solo hay chicos y la mayoría de fans son chicas, que a ti no te hacen demasiado caso. Aunque también hay que decir que me respetan y no me llaman convenida ni nada de eso, lo cual me vale.
-Hola, chicas -repito- ¿Podéis secaros la baba que se os cae al mirar a los demás y hacerme un pelín de caso, por favor? -bromeo. Todas me miran y esbozan una sonrisa a la vez que se sonrojan.- ¿Qué tal?
-Bien, bien -responden todas a la vez.- Es que estábamos mirándolos -se excusan.
-Ya me había dado cuenta. Se os cae la baba, ¿eh? Espero que no os hayáis dejado un novio en vuestra casa, solito -bromeo.- O alguna novia -miro al chico.
-¿Yo? No, yo no tengo novia. -dice sonriendo.
Obviamente, esto es parte de Magí, que al hablar con los auryners y las auryners, fuéramos más cariñosos con ellos. Como si fuéramos amigos de toda la vida, incluso lo hemos hablado con nuestras respectivas parejas y no les parece mal. Eso sí, no puedo evitar sentir una punzada de celos cuando David se acerca al filo del escenario de una esquina y se pone a hablar con unas chicas bastantes guapas.
-¿Qué te pasa? ¿Celos?
-Ah, hola Dani -saludo dándome la vuelta- Bueno... Es que son muy guapas.
-Pues tú lo eres más -me dice- Es verdad. Además David te quiere -dice bajando un poco la voz-. Muchísimo. ¿Sabes? Me dijo que no te lo contara pero eres la que le hace estar en su sitio.
-Él ya está en su sitio. Es perfecto.
-¿Acaso sabes lo despistado que era antes? -me pregunta con una sonrisa.
-¿Y qué tiene que ver que haya dejado de estar despistado cuando se dio cuenta de que le gustaba? -pregunto confusa.
-Pues que estaba pendiente de si tenías novio o no. Es obvio. -con eso, consigue sacarme una sonrisa- ¿Sabes? Creo que el tinte rubio te está afectando al cerebro y te estás volviendo tonta. Ah, por si no lo sabías, dicen que las rubias son tontas.
-Sí lo sabía, listo -digo haciendo una mueca divertida- Entonces tú también eres tonto, ¿no? O eso o eres rubio de bote -digo entre risas.
-Claro que soy rubio de bote. ¿Lo dudabas? Me teñí a los catorce antes de ir a Eurovisión Junior, porque de rubio se liga más. Y ya, como salí en la tele, siempre he tenido la necesidad de teñirme -cuenta medio en broma.
-Claro que sí. ¿Sabes? Cuando empiece el verano a ver si me puedo poner las mechas californianas pero rosas. Quedaría guay, ¿no?
-¡Chicos, venid a probar los micros! -nos llama Blas.
-Supongo que quedaría guay -me responde mientras vamos hacia Magí y los chicos.
Cuando llegamos, David le está pidiendo a Magí algo de bajar a no sé dónde.
-No sé si podremos, pero lo vamos a intentar cuando hagamos la prueba. -responde él.
-¿Qué pasa? -preguntamos Dani y yo a la vez para después reírnos.
-Las y los auryners nos piden si podemos bajar a firmarles los discos y esas cosas. -me explica Blas- Magí dice que a lo mejor cuando hagamos el 'soundcheck'.
-Es tu parte favorita, ¿verdad?
-Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario