jueves, 7 de noviembre de 2013

Capítulo 112


Capítulo 112

-Me encanta que lleves ese conjunto -me dice David antes de entrar al escenario- El rosa y el turquesa te sientan genial.
-Gracias, cielo -le digo dándole un beso en la mejilla- Me encanta que lleves camiseta roja.
-Te quiero -susurra.
-Ya lo sé, ¿por qué me lo dices? -pregunto, preocupada.
-Porque siento que estos últimos días he estado un pelín apartado de ti, y no quiero volver a separarme, te necesito -dice mientras se le quiebra la voz.
-Cielo, siempre voy a estar ahí, te lo recuerdo -digo abrazándolo.- Y si has estado apartado de mí, era porque no íbamos a estar besándonos delante de todas las auryners en My Camp, ¿no? -río.
-Sí, tienes razón -reconoce.- ¿Has traído la cartulina con el felicidades para cuando le canten Cumpleaños Feliz? -pregunta.
-Sí. -sonrío- Lo tiene María José. Me lo dará luego.
-Sigo sin saber cómo te enteras de todo lo que va a suceder en los conciertos, de verdad.
-Instinto auryner -respondo, encogiéndome de hombros.
Lo que en verdad no sabe nadie, es que tengo una cuenta en twitter, en la que me hago pasar por una auryner, de ahí me entero de todo. Lo complicado es cuando hago buenas migas con alguien y me pide mi número de teléfono, y le tengo que mentir para que no me descubra.
-Venga, tortolitos, vamos -dice Blas subiendo las escaleras hacia el escenario.
Normalmente, le hubiera respondido con un '¿Cómo que tortolitos? Habló el que va a tener mini-tortolitos.' Pero me dijo que no se lo dijera a ninguno todavía, que quería que fuera una sorpresa, lo dirá después de la Coca Cola Music Experience, la misma noche.
-¿Encantada de estar en Málaga otra vez? -me pregunta Dani.
-Vélez-Málaga -le corrijo- Y sí, estoy encantadísima.
-Ay, encantadísima de la muerte -me imita poniendo un tono ridículo.
-Qué payaso estás hecho... -bromeo, aunque en realidad, me encanta verle así. Ese es él, bromeando todo el día. Espero que se le haya pasado lo de la noche antes de My Camp.

El concierto pasa, y con él, las canciones. Por fin llega el momento esperado, cogemos unos taburetes y nos sentamos, cada uno empieza a cantar su parte, la de la canción 'Me gusta', favorita  de Álvaro, la elegida para desearle por adelantado un feliz cumpleaños. Después cantamos todos el estribillo, y cuando le toca a Álvaro, miro a mi hermano, que está detrás del escenario para que le corte el micrófono y no suene su parte. Álvaro se queda de piedra, entonces voy hacia la escalerita, y María José me da la cartulina verde en la que pone 'Felicidades, Álvaro'. Cuando vuelvo al escenario, Blas coge el micrófono y se pone a cantar el 'Cumpleaños Feliz', después Dani le acompaña. Álvaro no se lo cree, está emocionado y sonríe mucho, demasiado. Cuando hemos terminado de cantar, Dani va a Álvaro y le abraza, después le abraza David, seguido de Carlos y Blas. Por último viene a mí, coge la cartulina, y me abraza y me da un beso mientras me dice en el oído un ligero:
-Gracias, por todo.
Se va hacia el centro del escenario, y nos agradece todo. Sinceramente, le ha gustado.
Yo sonrío para mis adentros.
A continuación, seguimos con el espectáculo, como si no hubiera habido interrupciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario