domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 109


Capítulo 109

Antes de entrar a la gala, nos hacen una entrevista para el canal de televisión Neox. Nos piden nuestra opinión con respecto a Abraham Mateo, otro candidato a ganar algunos premios. Blas dice que es muy buena persona, y es muy majo, yo no digo nada, es decir, sólo me limito a darle la razón porque no conozco a ese chico. He oído hablar de él, y he escuchado millones de veces su single 'Señorita', pero nada más.
Entramos a la sala donde se entregarán los premios, y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, yo me pongo en el asiento que da a la escalera, al lado de Dani, para que me dé tiempo a salir con los taconazos que me he puesto.
-Nena, ten cuidado al salir para recoger el premio, te vayas a caer -me dice David señalando unas escaleras que dan al escenario.
-Eso si vamos a recoger premio -dice Álvaro.
-Seguro que sí -digo- Por lo menos uno tendremos que ganar, ¿no?
Comienzan a mandar silencio y nos avisan de que la gala va a comenzar, y que se emitirá en directo, por lo que debemos apagar los móviles y permanecer callados.

Después de que nos presenten, van a entregar el primer premio de la noche, el premio al 'Mejor Grupazo', presentan los nominados y salen los chicos en el videoclip de 'Don't Give Up My Game'. Me quedo un poco extrañada cuando veo que ponen ese vídeo, y no otro en el que salga yo, pero no le doy mucha importancia.
Cuando van a anunciar el ganador, le dan mil vueltas para darle juego, y así poder entusiasmarnos más. Cuando me doy cuenta, me estoy mordiendo las uñas, así que me las dejo en paz, y le doy la mano a Dani, ya que es el único que tengo a mi lado. Miro a los demás, y todos se están mordiéndose las uñas menos Álvaro, que parece muy relajado.
-Y el ganador es... -juro que en ese momento se me va a salir el corazón del pecho. Por favor, nosotros, por favor, nosotros.- ¡Auryn!
Dani me suelta la mano y da un salto junto a los demás, yo lo intento, aunque no salto muy alto por los tacones. Dani se abraza con David; Carlos con Álvaro; y Blas y yo aplaudimos. <<Nos han dejado solos>>- pienso riéndome.
Después nos abrazamos todos, muy muy felices, y salimos a recoger el premio.
Tengo que tirarle del brazo a Dani para que se mueva, ya que a mí me da cosa subir sola al escenario. En cuanto puedo, me quedo detrás, para que vayan acelerando el paso. Me preocupa que me dejen detrás, y que salgan corriendo, aunque, me doy cuenta de que andan un poco más lento para que pueda alcanzarlos. Subo las escaleras como puedo, y no me han dejado sola del todo, voy en medio de David y Carlos. Termino de subir los escalones, sin haberme caído, y llego hasta el escenario donde le doy un beso a la mujer y al hombre (no recuerdo cómo se llaman, la emoción me puede ahora mismo). Dani coge uno de los premios y David otro, que me lo da nada más recibirlo.
-¡Madre mía! -exclama Carlos- ¡Madre mía! ¡Es que no nos ha dado tiempo ni a sentarnos!
-Somos de culo inquieto -bromea Álvaro.
-Desde luego, muchísimas gracias -coincide Carlos- Bueno, este premio es dedicado a toda al gente que ha estado votando, que es la que ha hecho posible que estemos aquí, que sigamos dando conciertos, que sigamos nominados a un montón de premios... -Carlos tira un beso a los auryners que están en el público y todas gritan- Gracias
-También se lo vamos a dedicar a todo nuestro equipo -comienza Dani-, a nuestra discográfica, a toda la gente que ha creído desde el principio en nosotros...
No puedo evitar sentirme partícipe de ello, ya que yo estuve desde el principio.
-Y que, bueno, esto es mucho trabajo, y bueno, vamos a disfrutarlo.
-Yo creo que esto va para toda la gente que cree en los imposibles día a día, en su casa, con sus cosas... -dice Álvaro- Para todos vosotros, ¿vale?
-Para terminar -comienza David-, para terminar, que viva la música, y que vivan los programas de televisión como esto, de verdad, muchísimas gracias.
-Vale, vale -dice el hombre- Esperad, ahora que los tenemos aquí, ¿les pedimos que nos canten un poquitín?
Todos los auryner gritan y lo tomamos como un sí, comenzamos a entonar el estribillo de 'Heartbreaker'


No hay comentarios:

Publicar un comentario