¡Hola! Gracias a todos los que me apoyáis leyendo mis capítulos. Recordad que me podéis enviar sugerencias a mariahime45@gmail.com y seguirme en twitter @maralboranista. El próximo capítulo lo publicaré el viernes 19.
Capítulo 2
Estoy tumbada en la cama, boca arriba, con el móvil en una mano y el papel que me dió Álvaro que tiene todos los números de teléfono de los chicos de Auryn. Me planteo llamar a uno, en concreto a David, pero descubro que no tengo el valor suficiente para hacerlo. Me levanto, voy hacia mi escritorio y guardo el papel entre las hojas de mi diario. Recordando las cinco fotocopias que le hice ayer antes de acostarme por si se me perdía uno.
Me vuelvo a tumbar en la cama, me pongo los cascos y busco en mi móvil un nuevo fondo de Auryn para poner, porque ya hace una semana que no lo cambio. Cuando estoy apunto de escoger entre uno de los miles que tengo, me llaman al móvil. ¿Será él? ¿David? Pero qué tonta si nisiquiera sabe tu teléfono, lo más probable es que sea tu amiga Ainhoa o alguien así.
Me quito los cascos y descuelgo el teléfono.
-¿Sí?
-¡Hola Coral!
Es Ainhoa, mi mejor amiga.
-¿Qué tal la audición?-me pregunta-¿Te han cogido?
-Bien-respondo- Sí, me han cogido. Pero no para lo que quería.-confieso.
-Entonces...¿para qué?
-Resulta que allí estaba Úrsula Corberó-comienzo a narrar- Así que la cogieron a ella.
-No tienes nada más que explicarme.¿Entonces para qué te han cogido?
-Pues para una chica de fondo de la discoteca o algo así.
-Osea que ¿los has conocido en persona?-pregunta
-Sí.-respondo volviendo a sonreír.
-¡Qué bien!-responde- Oye, te tengo que dejar. Mi madre se ha ido de compras y estoy sola con mi hermano, que está dándome el coñazo para que juegue con él. ¡Enhorabuena tía!
-Gracias. Adiós.
Se acabó, Coral. Tienes que llamar a alguno de ellos, al que sea. Voy hacia mi escritorio y marco el número de Blas, que parecía súper majo. En realidad, todos parecen y son súper majos, pero aun así me decanto por él. Mientras espero a que lo coja, miro el reloj. Son las siete y media de la tarde. No es muy tarde así que no estará ni durmiendo ni nada de eso. En visto de que no responde, cuelgo el teléfono y voy al baño a darme una ducha. Apenas pegué ojo en toda la noche, ayer pasaron emociones muy muy fuertes, como por ejemplo los piropos de Dani, Blas, Carlos, Álvaro, pero en especial, los de David. Noté cómo el corazón se me disparaba en cuanto lo vi. Y el momento en que se acercó a mí fue...pfff. No lo puedo explicar. Sólo puedo decir que fue un momento mágico. El más mágico que he vivido.
Dejo que el agua caliente me relaje y me despeje de todas mis ideas. El móvil suena y lo he dejado en mi habitación. Como mi tío está trabajando, no me lo puede pasar, así que me lío la toalla y voy hacia mi cuarto. Apenas llego a tiempo de cogerlo.
-¿Sí?
-¿Hola?-dice la voz al otro lado.
¡Blas!
-Hola Blas, soy Coral.
-Ah, hola. Estaba en la ducha ¿Qué tal?
-Bien. Era para saber la hora a la que tengo que estar para grabar el videoclip.
-Ah, sí. Es a las once de la mañana ¿Vale?
-Vale. Gracias.
-Una cosa. Empezamos a grabar a las doce pero antes hablamos todos y nos conocemos mejor. Nuestro representante tiene algo que decirte que hemos decidido entre todos nosotros.
-¿El qué?-pregunto desconcertada.
-Ya te enterarás. Un beso, guapa. Hasta luego.
-Vale. Adiós.
Cuelgo el teléfono y vuelvo al baño, para secarme y terminar de vestirme.
¿Qué será lo que han decidido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario