Capítulo 19
-Diosss-digo tirándome en la cama y dejando caer el bolso un lado- Estoy cansadísima. ¿Por qué me hacéis esto? Si yo ya soy muy vieja para estos trotes.
-Anda, no protestes más- dice Álvaro- Si te ha encantado.
-Y no digo que no me haya gustado pero es que... En fin.-digo suspirando- ¡Que estoy muy cansada!
-¿Ves como no podíamos llevarnos a la peque de marcha?-dice Dani- Si es que no tiene aguante ninguno.
David y yo lo fulminamos con la mirada, él se sonroja y agacha la cabeza.
-Era broma-ríe.Al ver la cara seria de David, añade agachando la cabeza- Perdón.
-Bueno, vamos a comer algo ¿no?-dice Blas.
-Todo el día pensando en comer- comenta Carlos.
-Es que como tú no comes- replica.
-Así estás- comento- Que viene una ráfaga de aire y te lleva volando.
-Volando, voy. Volando, vengo ,vengo. Por el camino, yo me entretengo, tengo-canta David acompañado de palmas.
Todos estallamos en carcajadas. Es que me lo paso tan bien. Estoy tan contenta de que haya tan buen rollo entre nosotros. En fin...
-Venga, a comer.-digo levantándome de la cama.- ¿A dónde vamos?
-A ningún lado.-dice Dani cerrando la puerta de la habitación- Mientras discutíais, he pedido pizza.-dice poniendo unos cartones de 'Pizza Hut' sobre la cama.- He pedido tres, como no sabía el hambre que teníais, pues...
-¿De qué son?-pregunto.
-Una serrana para David, del sur; una classic con beicon para Coral, por el colesterol y tal, y una Queso Lover's para Carlos.-dice destapando los cartones- Hoy están a su gusto. También he traído bebidas. Pepsi, porque lo otro era Kas y no me gustan nada. Las bebidas han sido a mi gusto.
-¿Y para nuestro gusto el qué?-preguntan Álvaro y Blas.
-Pues... el entretenimiento.-dice sonriendo.-Venga, vamos a comer.
-Escojo The Ring.-dice Blas.
-¡Mola!-comenta Álvaro.
-Pues a mí me da miedo.-comento.
-Venga, que no pasa nada-dice Carlos.
-Coral -susurra David- Tú te pegas a mí ¿vale?- Yo asiento.
Comenzamos a comer y Blas mete el CD en la pequeña tele de la habitación. Tenemos tiempo de sobra después de la peli para vestirnos e ir a la firma.
La película empieza y cada uno cogemos un trozo de pizza sin separar nuestros ojos de la televisión. La película comienza con unas chicas sentadas frente a un televisor y ahí empiezan las 'sorpresas'. Primero sangre, después una muerte. Una chica con la melena negra y lisa sale de la televisión y luego se corta la película de pronto. En la casa, aparecen policías, una mujer abre un armario y hay una chica horrible, con una cara destrozada. Yo grito y acerco mi cabeza al pecho de David, él pone su brazo sobre mi espalda. Paso casi toda la peli igual, mirando la televisión y, cuando sucede algo inesperado, hundo mi cabeza en el pecho de David. Ya hemos terminado de comernos las pizzas, y estamos esparcidos por la habitación. David y yo en el suelo a los pies de la cama donde están Carlos y Álvaro. En al otra cama están Dani y Blas. Oigo cuchicheos desde una de las camas y les mando callar. No me gustan nada las pelis de miedo, pero ya que las ponen, me gustaría enterarme.
Una mujer rubia, está rasgando el papel de una habitación o algo así que ha encontrado. Cuando una mano agarra la suya. Tengo un mano alrededor de la cintura de David y al otra apoyada en el suelo, de pronto, alguien me agarra la mano con fuerza y yo suelto un grito.
-¡Joder, Carlos!-grito- No tiene gracia, me has asustado-digo casi llorando.
-Carlos, ya te vale- dice David.-La has asustado.
-Lo siento, Coral. No pensaba que te fueras a asustar tanto. Perdóname.-dice, agarrándome la barbilla- ¿Me perdonas?-yo asiento, secándome las lágrimas que comienzan a caerme por las mejillas. Él me las seca con el dedo índice.-Lo siento, de verdad.
-No importa. De verdad. Es que me he asustado, no me gustan las pelis de miedo.-me giro y le digo a Álvaro- Venga, dale al play.
-¿Estás segura?-pregunta.
-Sí. Ya que he visto la mitad, veré el resto.-sonrío- De todas maneras, si tengo pesadillas, las tengo sabiendo el final de la peli.
Me siento con David, que me pasa el brazo por el hombro y deja que apoye la cabeza en su hombro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario