Gracias por darme apoyo y confianza leyendo esta historia.
Capítulo 1
El paseo en autobús se acaba y yo me quito los cascos y me bajo hasta llegar al edificio donde me esperan para mi actuación.
No, no soy actriz, pero me gustaría serlo, o eso o cantante. Cualquiera de las dos cosas me valdría. He quedado con un grupo revelación. No sé si lo conocéis, pero a mí me encanta. Su nombre es Auryn.
Entro en el edificio y subo por un ascensor hasta la cuarta planta. Al salir, puedo ver a muchas chicas de 20 años. ¿Qué posibilidad tengo yo si es obvio que tengo 14 años? Mi altura está bien y quizás con un poco de maquillaje conseguiría hacerme pasar por una chica de 20 años más o menos... Entre una de las chicas veo a Úrsula Corberó, la famosísima actriz, está sentada en una especie de sillón leyendo una revista. Estoy apunto de dar media vuelta e irme cuando oigo mi nombre.
-Coral...
-Sí, soy yo-respondo.
El hombre me mira de arriba abajo y tras pensárselo durante un instante, me indica que pase dentro. Cuando lo hago, veo a dos hombres sentados frente a una mesa y a Carlos, el miembro de Auryn.
-Hola-me dice con una sonrisa-¿Qué tal?- se inclina y me da dos besos.
Estoy petrificada. Tengo delante a uno de los componentes de Auryn, mi grupo favorito. No puedo contener la emoción, pero hago un esfuerzo por parecer profesional y consigo elaborar una respuesta.
-Bien. Gracias. ¿Y tú?
-Genial.-responde- Bueno, cambiando de tema, ¿cuántos años tienes? Pareces joven.
-Te-tengo 14- se queda petrificado- Sé que soy muy pequeña pero es que soy alta. Mido 1'70.
-Nos interesaba esta chica, parece que tiene buen potencial-se excusa uno de los hombres sentados frente a la mesa- Lo hemos hablado con maquillaje y dice que no supone un problema. ¿Visteis las fotos que mandó?
-Sí-responde Carlos- Estaban genial. ¿Quién te las hizo?
-Mi tío.-respondo.
Bueno-nos corta el hombre que me hizo pasar-lo siento pero vamos un poco justos de tiempo. ¿Podrías hacer la prueba?
-Claro.
* * * * * * * * * *
Sigo con los cascos puestos alternando música de Auryn con la de Pablo Alborán. Estoy fuera sentada en una de las sillas como en la que estaba sentada Úrsula Corberó, que entró hace poco.
-Coral-me vuelve a llamar el hombre de antes con una sonrisa-Pasa.
Me quito los cascos y paso a la sala. Úrsula y Carlos están de pie. La puerta se abre y vienen los demás: David, Dani, Álvaro y Blas.
-Hola.Soy Blas-dice dándome dos besos-Encantado.
-Soy Coral. Encantada.
-Hola guapa, ¿qué tal?-me dice Álvaro dándome dos besos- Encantado.
-Igualmente.
-Hola Coral. Soy Dani-dice mientras me besa-Encantado.
-Igualmente- me limito a responder.
-Hola princesa.-dice mi chico favorito,David, mientras me da dos besos y me abraza-Encantado.
Y, por un momento, siento su respiración en el cuello y no puedo evitar sentir un cosquilleo en el estómago y las mejillas ardiéndome. Oh. no. Me estoy ruborizando.
-Encantada, David.
Estoy flotando en una nube perfecta, con forma de corazón, o pastelito...
-¿Coral?-me dice Carlos.
-¿Sí? Perdón, estaba distraída-respondo apartándome un mechón detrás de la oreja.
-No pasa nada. Que...lo hemos estado hablando y nos gustas para el videoclip pero...
-Preferiríamos que estuviera Úrsula.-dice Blas.
- No te lo tomes a mal, ambas sois guapísimas, pero tú tienes cara de ángel mientras que la de Úrsula es más de malvada y de una rompecorazones, como dice la canción.-afirma David.
¿Cómo voy a tomármelo a mal? Al fin y al cabo me ha dicho que soy un ángel. Y me ha piropeado diciendo guapa. Tampoco está tan mal.
-Pero, eso sí, puedes ser una de las chicas de fondo en la discoteca.-dice Álvaro-¿Te parece bien?
-Me-me parece perfecto. Gracias.- respondo.
-Lo sentimos-dice Dani.
-No importa, de verdad.-me giro hacia Úrsula-Enhorabuena
-Gracias.
-Aquí tienes nuestros números de teléfono para estar en contacto- me dice Álvaro pasándome un papel.- Por si quieres venir a más castings o algo. ¿Vale?
-A ver- empieza a decir Carlos-el "algo" es para quedar como amigos o para hacerte un favor. No te vayas a creer que es para salir de noviazgos ¿eh? Que yo tengo novia.- dice con una de sus mágicas sonrisas.
Todos estallamos en carcajadas y, tras despedirme de ellos, salgo del edificio y voy a casa de mi tío con una sonrisa dibujada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario