martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 13

Capítulo 13

Casi todo son risas con mis nuevos "hermanos" de Auryn. Hasta ahora no ha habido ningún momento díficil y tampoco nos hemos peleado todavía. Ha habido algún que otro comentario negativo de alguna auryner celosa, pero ahí se ha quedado. Eso sí, he recibido mucho apoyo por parte de otras. Alguna que otra ha escrito un tweet diciendo que está celosa de mí pero que lo acepta, y también que espera que lo haga muy bien y que me haga una foto con ella en alguna firma. Por lo visto es de Valladolid, y la firma es el siete. Hoy estamos a seis y estamos todos juntos en una habitación de un hotel en Valladolid.
Es muy curioso porque, en lugar de dormir sola en una habitación, tengo que dormir en una compartida.
Me gustaría quedarme con David, por supuesto, pero por otro lado... Me pondré nerviosa, y no pegaré ojo en toda la noche. Y mañana tengo que tener energía porque voy a tener que ir a la firma. Ahora empieza uno de mis metas en la vida.
Al final, lo echamos a suertes y me toca con Blas. Es tarde entonces nos vamos todos a dormir a nuestras respectivas habitaciones. Yo voy detrás de Blas. Antes de salir de esta habitación, Dani dice:
-A ver lo que haces con mi chica.
-Es verdad- comienza Carlos.- Cuidadín que Blas...
Todos estallamos en carcajadas y, lo hacemos, porque sabemos que en realidad Dani no quiere nada conmigo. Voy hacia la habitación de Blas y mía. Es sorprendente, es muy grande y tiene dos camas individuales.
-¿Te gusta?-me pregunta.
-Sí. Está genial.
-Bueno, te voy a hacer una visita guiada por la... habitación.-dice- Éste es tu armario, que he vaciado la mitad, ésta es tu cama, y éste es el baño. Es el de los dos, pero si quieres cuando tenga que ir al baño, voy a la habitación de los chicos.
-No. No me importa, de verdad. Si soporté dormir una noche en casa de Carlos, podré soportar compartir baño contigo. ¿No crees?-digo riéndome.
-Venga, vamos a dormir.- me dice.
-Vale.
Nos tumbamos cada uno en sus respectivas camas y apagamos al luz.
-Buenas noches, chiqui- le digo sonriendo.
-Buenas noches, Coral.- dice suspirando.

Me doy al vuelta e intento conciliar el sueño. Me doy vueltas de un lado a otro durante más o menos una hora. No puedo evitar dejar de pensar en que hace tres días fue el cumple de David. Le tenía un regalo preparado, y lo tengo aquí, pero no creo que tenga las agallas suficientes para dárselo.
-¿Qué te pasa?- me pregunta Blas.- ¿No puedes dormir?
-Pues la verdad es que no.
-¿Qué te pasa?
-Nada. Duérmete. No te preocupes.
-Si no tengo sueño, además he dormido después de comer.-me quedo en silencio- Vale. Como quieras.- se levanta y enciende la luz- La luz no se apaga hasta que me lo cuentes. Venga, confía en mí.
-Vale- suspiro. Le cuento todo lo que me pasa. Como él sabe que me gusta David, es más fácil.
-Una cosa, ¿tú eras auryner?
-Sí. Y lo sigo siendo. Y pastelita, por supuesto.-digo sonriendo.
-Podrías ir ahora a darle el regalo, si lo tienes aquí.
-¿Ahora? ¿Qué dices?
-Coral, David no duerme. Nunca.-dice riendo.- No de verdad, está despierto.Ve.
-¿Seguro?
-Seguro. Está es su habitación- dice dándome unas llaves.- Es que todos tenemos unas llaves de los demás.
-Ah. Vale.
-Suerte-me dice.
-Gracias.
Cojo las llaves y salgo fuera. Miro el número de la habitación y lo busco en el pasillo.
Ahí está. Voy a meter la llave en la cerradura y, justo en ese momento, la puerta se abre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario