lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 12

Capítulo 12


Cuando me levanto son las diez menos cuarto. Tengo tres cuartos de hora para ducharme, arreglarme y vestirme. A las diez y media he quedado con Auryn y Magí, su representante, para confirmar si voy a ingresar en el grupo. Y lo peor de todo es que no sé qué voy a decir. Podría decir que no, por supuesto, pero si digo que sí. Me meto en la ducha y pongo música para que me relaje, Comerme el mundo de Merche. Escucho atentamente la letra mientras me cae el agua por el pelo, los hombros. La letra está genial, no me extraña que Auryn la pusieran en el vídeo en el Parc Güell de Barcelona. Te proporciona ánimos para conseguir tu sueño. Y este es el mío, cierto, pero también me gustaría ser actriz, aunque en los videoclips también podría actuar ¿no? Me seco con la toalla y me desenredo el pelo. Me pongo la ropa que había escogido. Unos leggins negros, una camiseta blanca y una chaqueta que combino con unas botas negras. Cojo mi bolso y me lo cruzo, siguiendo lo consejos que me daba mi tío para que no me robaran.

                                                    *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *


Llego al café de ayer y los veo allí sentados. No he tenido tiempo de pensar en la respuesta, así diré lo primero que se me venga a la cabeza. Los chicos me saludan con un gesto de la mano y voy con ellos y me siento.
-Entonces, ¿estás con nosotros?-pregunta David ansioso.
-Pero déjala, vamos a tomar algo.-dice Magí.
-Bueno, la verdad es...-empiezo a decir. La boca se me seca, todos están pendientes de mí, nadie me quita ojo de encima. Tengo un nudo en el estómago y no lo puedo evitar. Siento como si me mareara. Lo he hablado con mi tío y me ha dicho que persiga mis sueños. Y este es uno de ellos sin duda, ¿qué puedo decir?- El caso es que... no puedo, lo siento.
-¿Por qué?-pregunta Carlos.
No lo entiendo, si yo quería entrar en el grupo, ¿por qué he dicho que no? Las manos me sudan. Y creo que estoy apunto de llorar.
-Eh- susurra David cogiéndome la mano- Venga ya está.- Con su mano, me seca las lágrimas que están a punto de salir de mis ojos- Tranquila. No dejes que tus lágrimas estropeen un día tan bonito de primavera.
Ahora respiro un poco mejor.
-Es que...-empiezo a decir- No sé si voy a poder con tanta presión.
Todos se quedan en silencio un momento y Carlos consigue encontrar una respuesta.
-Bueno, tampoco nos tiraremos encima tuya, así que no tendrás tanta presión- dice. Algunas soltamos unas risas incómodas.- Por favor-me pide-, tienes que aceptar.
Me lo pienso unos instantes y claro, por qué no, si de verdad son auryners como me dijo David ayer, sabrán aceptar que hay un miembro nuevo en el grupo.
-Claro-respondo- Estoy en el grupo.
Todos sonríen y llaman a Magí, que había ido un momento a la barra. Cuando se acerca, saca un papel de dentro de su chaqueta y me lo ofrece. Es el contrato.
-Léelo y firma.-me dice.
No me hace falta leerlo, puedo confiar en ellos. Voy hacia el final de cada hoja y firmo con mi preciosa firma de actriz, que se me ocurrió una semana antes de hacerme el DNI.
-Ya está-digo.
-Ahora una fotillo que la subimos al twitter de AurynOficial.
Nos ponemos con Magí y yo cojo el contrato, todos nos hacemos una foto y la suben a el twitter de AurynOficial. Ahora sólo queda esperar a ver las reacciones de las seguidoras.

-Nos declaramos-comienza Álvaro poniendo una mano en el aire.
-¡El nuevo Auryn!-completamos todos con las manos encima de la suya y subiéndolas arriba.
-Recordad el día seis de mayo del dos mil trece, Auryn ha aumentado a seis miembros y un representante.-dice Carlos.
Todos aplaudimos y vitoreamos lo más bajito que podemos pero la alegría es tan inmensa, que no podemos evitar subir el tono más de lo adecuado y todos nos miran.

Creía que éste iba a ser el final de mis metas por conseguir pero eso estaba aún por ver, ya que nuestra historia, mi historia, había comenzado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario