jueves, 5 de diciembre de 2013

Capítulo 128

¡Disfrutad del capi y gracias por leer!

Capítulo 128

Mañana hará un año de esa pelea. La última que tuve con David. Y digo la última, porque apenas hemos vuelto a estar solos en una misma habitación. Sólos salvo una vez, y no era la noche en la que su hermana viniera a dormir con nosotros porque había tenido una pesadilla y Matilde no estaba en casa. Lucía sabe que no estamos juntos, se lo ha tomado bien. Le ha dolido, pero nos seguimos viendo y salimos a comprar ropa juntas, seguimos pasándolo muy bien. A veces, ella me cuenta cosas de su hermano, como que salió una noche a una discoteca y no volvió hasta la mañana siguiente. Lucía no puede evitar preocuparse por él, pero no puede decirle nada. Él ya tiene veintiséis años y no es tonto. Él sabe lo que hace, y también sabe que nos hace daño a todos.
Respecto a Dani, él no fue quien me envió el mensaje. Como pensé, le quitaron el móvil y le enviaron el mensaje. Aún así, se enteró de mi reacción, y de que me dio un poco de igual que rompiera conmigo, por decirlo así, así que decidió que lo mejor sería romper. Hace unos días le pidió salir a la chica de mi antiguo colegio, Belén, y ella aceptó. Se puede decir que ahora mismo estoy sola, y soy odiada por dos de mis compañeros de grupo.
Álvaro y Ana son muy felices juntos. A él no le había visto tan feliz en mi vida, y bueno, ella... No la conozco mucho, pero sé que está genial con Álvaro.
Carlos y María José son más felices que nunca. Que yo sepa, nunca se han peleado, así que...
Respecto a Blas y Lorena... ¡Han tenido ya el bebé! Supongo que debo pararme a contar más esta historia, ya que es muy buena. Resulta que, a los tres meses, osea en Enero, Lorena fue a hacerse la ecografía, y Blas la acompañó. Lorena me contó que cuando vio a su hija en el monitor, lloró de la emoción. Eso sí, él no lo quiere reconocer, así que... Fueron pasando los meses, y Aarón cuidaba mucho a Lorena: le daba besos en la barriguita, le hablaba (como podía) a su hermanito... El día del nacimiento, el uno de junio (como yo), estaban de vacaciones, porque fue en esa fecha aproximadamente cuando volvimos de Sudamérica, y Lorena rompió aguas. Estaban en Murcia, así que Luchianna, la hija, es murciana. Blas se puso muy nervioso, y Lorena tuvo que tranquilizarlo. Aarón se quedó con la madre de Blas, y cuando Lorena dio a luz, Aarón y su abuela postiza fueron a ver a su hermana y nieta, respectivamente.
Luchianna tiene cuatro meses, y Aarón cumplirá dentro de poco los dos añitos. Aunque parezca mentira, todos y cada uno de los días de gira, Blas llama a Lorena para preguntarle cómo están ella y sus 'hijos', aunque uno de ellos no lo sea.
Noto unas manos tapándome la vista, las cojo, sonrío y me giro. Es mi hermano.
-Hola -dice dándome un beso en la mejilla- Tienes visita. Está en el salón.
-¿Quién es? -pregunto peinándome un poco.
-Lucas y Ainhoa no, seguro. Qué fuerte que vivan ya juntos, ¿no?
-Hombre... Tienen dieciséis años, así que...
-Flipo contigo, Coral -ríe- Anda, ve a ver quién es.
-Voy.
Me levanto de la cama y voy al salón.
-¡Titi! -exclamo nada más verle sentado en el sofá
-Hola, mi niña -dice abrazándome- ¿Cómo estás?
-Bien, ¿y tú? -sonrío.
-Muy bien. ¿Qué tal la gira? ¿Se han calmado un poco las cosas con los Don D?
Desde que mi tío se enteró, les llama los Don D, no sé por qué, sinceramente.
-Sí, bueno...
-¿Lo echas de menos? -me pregunta.
-¿El qué?
-A ellos -responde.
-Sobre todo la forma en la que me trataban... Ya nada volverá a ser igual -lamento.
-Bueno, ya verás como todo se arreglará -suspira él abrazándome.
-Eso espero.
-¡Eh! ¿Y qué tal Luchianna, Blas, Aarón y Lorena?
-¡Muy bien! -exclamo- Nos vamos a reunir mañana las parejas, y tal, para vernos -le informo.
-Ah, vale.
-¿Tú hasta cuándo estarás aquí?
-Hasta la semana que viene -responde. Nota cómo se me ilumina la cara. Quiero recuperar el tiempo perdido con mi tío- Pero ahora estoy muy cansado por el vuelo y me temo que quiero echarme un ratito en la cama y descansar. -dice yéndose a la habitación que antes ocupaba Ainhoa, ahora vacía.
-Bueno, vale...

1 comentario: